TRIB3 lanza «PILAT3S», su marca de estudios de Reformer Pilates

TRIB3 lanza PILAT3s

La cadena boutique de entrenamiento de alta intensidad, TRIB3, lanza “PILAT3S”, su marca de estudios de Reformer Pilates. Con planes de operación en los Países Bajos, España, Portugal y en los Emiratos Árabes Unidos, durante 2024, este nuevo proyecto estará disponible como una franquicia independiente o como un concepto de club dentro de las instalaciones.

Sobre esta nueva oferta, Matteo Cerruti, el director de operaciones de TRIB3, expresa: «Nuestro objetivo es maximizar tanto el disfrute como los beneficios del Pilates, dándole el distintivo tratamiento que ya tenemos como marca y haciéndolo escalable».

El socio de franquicia de TRIB3 en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, fue el primero en firmar un acuerdo para abrir estudios, tanto de TRIB3 como de PILAT3S, este verano. Otros socios de franquicia están evaluando la posibilidad de introducir estos estudios en sus ubicaciones TRIB3 existentes.

En esta línea, Cerruti explica que la tecnología de TRIB3 se integra en PILAT3S, convirtiéndola «en una experiencia  accesible e inmersiva para todos los participantes». De esta manera, PILAT3S ofrecerá tres clases de 50 minutos cada una (Tone, Align y Power).

Por su parte, Jonathan Fisher, presidente ejecutivo de TRIB3, destaca la complementariedad entre las marcas: “Los usuarios de HIIT buscan complementar su entrenamiento con modalidades como el Pilates en reformador, a la vez que los practicantes de Pilates quieren añadir elementos de fuerza y quema de calorías a sus rutinas de ejercicios”.

El lanzamiento de PILAT3S coincide con el florecimiento del Reformer Pilates en la industria del fitness. Empresas como Xponential, F45, United Fitness Brands y Third Space están expandiendo sus ofertas en este ámbito, lo que demuestra el creciente interés y demanda por este tipo de entrenamiento.

Fundada en el Reino Unido, con su primera ubicación establecida en Sheffield en 2016, TRIB3 es una empresa dedicada al fitness y al bienestar, cuyo nombre deriva de tres elementos fundamentales: «Tecnología, Entrenamiento y Espíritu de Tribu». El enfoque principal de TRIB3 es el entrenamiento en grupo de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés).

Share this post