Trainingym se lanza a la búsqueda de micro-inversores para crecer
Con el fin de consolidar su crecimiento, la compañía española de tecnología Trainingym lanza una ronda de financiación con el objetivo de captar 800 mil euros. Esta ronda estará abierta por un ticket mínimo de 2.000 euros y se llevará a cabo a través de la plataforma Socioinversores.
El anuncio se oficializó el pasado 4 de junio durante la celebración del Trainingym Event. “Ésta es una oportunidad única de que todo el mundo pueda pasar a convertirse en socios inversores de la compañía”, explica Rafa Martos, CEO de Trainingym.
“Siempre decimos –añade Martos- que somos una compañía customer centric, porque nuestros clientes están en el centro de todas las decisiones que tomamos. Bien, nos pareció que darles la posibilidad de invertir en Trainingym era otra forma de ponerlos en el centro”.
En esta línea, el ejecutivo español destaca: “Todos los socios inversores que hemos tenido a lo largo de estos años han tenido retornos más que interesantes”.
Tras los buenos resultados de 2020 –año en que Trainingym alcanzó los 18 millones de usuarios y una facturación de más de 2 millones de dólares- “seguimos apostando por nuestro capital humano para lograr los siguientes objetivos entre los que se encuentran multiplicar el valor de nuestra plataforma por 10 y expandirnos a Estados Unidos”.
Desde su creación, Trainingym ha llevado a más de 1200 gimnasios de 23 países a la digitalización. “Desde el inicio de la pandemia, demostramos nuestra resiliencia con nuevas funcionalidades que aumentaron hasta en un 18% nuestra facturación recurrente anual respecto al 2019”, destaca Martos.