Swarovski y Misfit lanzan Shine, un dispositivo inteligente de fitness de lujo

La compañía de dispositivos de fitness Misfit y la reconocida marca de joyería Swarovski presentaron su nueva línea para monitoreo de la actividad física Shine, en el marco de la última edición del Consumer Electronic Show 2015 (CES), en Estados Unidos. Estos originales wearables de lujo consisten en pulseras, pendientes y collares a los que se les puede instalar un cristal inteligente, que funciona como sensor.

El cristal cuenta con funciones como monitoreo cardíaco, de pulsaciones, cantidad de pasos, calorías quemadas y calidad del sueño, entre muchos otros. Además, pequeños focos LED instalados en la parte inferior del cristal avisan al usuario qué porcentaje de actividad física se ha alcanzado en base al objetivo propuesto. Toda la información recabada por el cristal se puede consultar a través de la app de Misfit Mobile, compatible con iOS, Android y Windows.

Las baterías de este dispositivo poseen una duración den 6 meses, aunque también existe una versión cuya recarga es solar. Además, es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Shine estará disponible en el mercado a partir del primer trismestre de 2015 y ya cuenta con un modelo económico al que se puede acceder a partir de los U$ 69 dólares.

Compartir