Stepahead Fitness inauguró un nuevo estudio en Bogotá, Colombia
A mediados de julio pasado la red de centros de entrenamiento funcional Stepahead Fitness, que conducen los hermanos Andy y Beto Gaitán,
puso en marcha una nueva sucursal ubicada en el centro de Bogotá, en Colombia.
La apertura de esta nueva unidad de 200m2 requirió una inversión de U$ 35 mil dólares. “Ésta es una sede en la que dictamos actividades grupales con foco en functional training, entrenamiento militar y boxeo recreativo”, explica Andy Gaitán.
Está situada en el centro de la ciudad, en un piso 21 (PH) de un edificio en la cra 5 con calle 19. Cuenta con elementos para entrenamiento funcional –como bandas elásticas, superficies inestables, steps, mancuernas, bosu, TRX, fitballs) y equipamiento para boxeo.
“Esta zona del centro de Bogotá está creciendo mucho y no hay muchas alternativas de gimnasios, entonces pensamos que hay allí una muy buena oportunidad”, añade Gaitán, a la vez que adelanta que aún no tienen definidas las próximas aperturas de la red.
Las tarifas que pagan sus asociados por entrenar allí son: U$80 el mes, U$ 230 el trimestre, U$ 390 el semestre o bien U$ 640 el año. Las otras 12 sucursales de Stepahead Fitness están en las ciudades de Bogotá (10), Cartagena (1) y Chía (1).