SportClub lanzó una nueva versión de su aplicación

SportClub, la cadena de gimnasios y servicios de bienestar con más de 30 años de experiencia, lanzó una nueva versión de su aplicación. Entre las principales novedades de esta actualización se encuentra un renovado home, que actúa como centro de información y acceso a los servicios de su membresía.

El nuevo home incluye detalles sobre las más de 600 sedes distribuidas en todo el país, ahora geolocalizadas con datos de contacto y servicios, así como también la integración con Google Maps para una búsqueda más eficiente de la sede más cercana.

Además, la aplicación brinda acceso directo a SportClub Nutrición, una plataforma online que ofrece asesoramiento y planes de alimentación saludable a medida, y acceso a SportClub Online, una plataforma de entrenamiento virtual con una amplia variedad de clases on demand y propuestas en vivo para hacer ejercicio en cualquier momento y lugar.

Adicionalmente, una de las innovaciones más destacadas es la sección de «Beneficios SportClub», que permite a los socios acceder a más de 7.500 comercios con descuentos exclusivos, segmentados por categoría y ubicación. La aplicación también envía notificaciones push para mantener a los usuarios informados sobre todas las novedades y beneficios disponibles.

Por último, esta versión incluye una sección donde los usuarios pueden acceder a todos los datos de su plan, guardar sedes favoritas y cargar el apto médico directamente desde la app. La actualización de SportClub, con más de 300 mil socios en el país, ya se encuentra disponible para su descarga en AppStore y PlayStore.

Compartir