SportClub inauguró un gimnasio en Remeros Beach, Tigre

La cadena argentina de gimnasios SportClub inauguró una sede en Remeros Beach, ciudad bonaerense de Tigre. La flamante instalación -650 m2- cuenta con área de musculación, cardio y peso libre y está equipada con la marca española de equipamientos Bodytone.

«La sede busca ofrecer una experiencia de categoría «Vip Elite», con piscina, duchas, sauna, cafetería, estacionamiento libre y una variada oferta de actividades como yoga, funcional, crosstraining, GAP y yoga pilates, entre otras», detalla Boris Tapia, gerente de SportClub Remeros Beach.

Este gimnasio también incorpora un área de Indoor Cycle Virtual donde los usuarios pueden disfrutar de diferentes rutas de ciclismo a través de una pantalla de 50». Ubicado debajo del edificio Sky II de Remeros Beach, en la calle Camino de los Remeros 1585, el club está diseñado para brindar acceso a socios propietarios y no propietarios del Complejo Remeros Beach.

Además, SportClub integró un sector de entrenamiento al aire libre frente a la laguna del barrio privado y un espacio de playa para aprovechar la Crystal Lagoon. «Con la apertura de esta sede, la expectativa es atraer a aproximadamente 500 socios para finales de este año», afirma Tapia.

Paralelamente a esta apertura, SportClub formalizó un acuerdo comercial de concesión por 7 años con el Club Atlético Temperley. La obra prevé la inauguración de un espacio renovado con infraestructura mejorada y equipamiento integral para marzo.

Asimismo, la cadena de gimnasios expandió su presencia con la apertura de la sede SportClub Manantial Dinosaurio Mall, ubicada en el centro comercial Dinosaurio Mall (Alto Verde). Con más de 30 años en el mercado, SportClub cuenta con más de 500 centros deportivos funcionando en todo el país.

Share this post