Sport Club sumará en Zárate un nuevo gimnasio a su cadena

La cadena de gimnasios Sport Club abrirá una sucursal en Zárate, Provincia de Buenos Aires, a finales de agosto. La flamante instalación de 3.800 m2 contará con sala de musculación y cardio, zona de funcional, sala de cycling y una piscina semiolímpica. Adicionalmente, tendrá espacios de coworking y ofrecerá oficinas en alquiler.

El gimnasio estará dentro del complejo DAM Stadium, en un antiguo frigorífico en la zona costera de Zárate. Al respecto, Carolina Rey, coordinadora de Sport Club, asegura que “se trata de un proyecto realmente excepcional, que es parte de un ambicioso plan municipal para revitalizar la zona”.

Sport Club Zárate
Sport Club Zárate
Sport Club Zárate

Esta nueva sede de Sport Club contará con un equipo de 30 colaboradores y el objetivo de la empresa es atraer allí a unos 2000 afiliados. Durante la etapa actual de preventa, el precio de la membresía mensual es de $10,500 pesos y, una vez abierto el gimnasio, la cuota pasará a ser de $15,000.

Por otro lado, Sport Club inauguró hace dos semanas un gimnasio de 1200m2 en el centro comercial Novo Pacheco. «En ese predio había antes un gimnasio que no subsistió después de la pandemia, así que nosotros tomamos el lugar y lo ampliamos. Está en frente del Pacheco Vóley Club y muy cerca del centro», explica Rey.

Sport Club Pacheco
Sport Club Pacheco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco más de un mes, Sport Club abrió las puertas de un gimnasio en Las Toscas Premium, su tercera sede en Canning. El primer establecimiento en esa localidad fue inaugurado hace 15 años y sumó, hace menos de un año, una piscina de 20 metros. Además, hace 6 meses abrió Canning Fútbol, ​​que también tiene un box de CrossFit.

Compartir