Sona Gym cumple un mes de apertura en Río Gallegos, Santa Cruz

Sona Gym cumple un mes de apertura en la ciudad de Río Gallegos de Santa Cruz. El espacio consta de 260 m2 y está equipado con máquinas de musculación, pesos libres y plataforma de levantamiento olímpico. «En este primer mes captamos 350 socios y superamos las expectativas iniciales», afirma Martin Tornau, dueño del gimnasio.

El gimnasio, inaugurado el 2 de julio y ubicado en la calle España 147, cuenta con equipamientos de la marca Sonnos, y cintas y bicicletas Embreex. La propuesta se orienta a musculación y, en un futuro, planean expandir las actividades para clases grupales, CrossFit y boxeo, entre otras.

El staff está conformado por cuatro profesores y dos personas abocadas a la administración. «Lo que nos diferencia de otros gimnasios es la calidad de profesionales que están a cargo de la sala. Nos dedicamos a cada alumno enfocándonos seriamente en sus objetivos personales, y hay un seguimiento real de sus planes de entrenamiento con personal altamente capacitado», menciona Tornau.

La inversión inicial fue de aproximadamente $6 millones de pesos, y continúan con inversiones mensuales de mejoras y mantenimiento constante.

El pase libre tiene un precio de $4000, el pase de 12 clases $3000 y el pase «Low cost» con restricción de horario tiene un precio de $3200. La propuesta está orientada a todo tipo de publico, «intentamos que puedan convivir personas sedentarias con deportistas, atletas, tercera edad, etc.», comenta Tornau.

«Nuestro objetivo es mantener una cantidad de socios activos estable, independientemente de la época del año, y la temporada», dice Tornau y prosigue: «Como proyecto a largo plazo buscaremos ampliar el espacio físico para sumar actividades y poder abrir otra sede en otro sector de la ciudad o en ciudades vecinas».

Compartir esto