Smart Fit reportó ganancias de 484 millones de reales hasta septiembre

La cadena brasileña de gimnasios Smart Fit reportó ganancias de R$484 millones de reales hasta septiembre. Este desempeño contrasta significativamente con las pérdidas de R$86 millones registradas en el mismo período del año anterior. Smart Fit registró un aumento del 50% en su facturación entre enero y septiembre, alcanzando la cifra de 3.114 millones de reales.

Durante los primeros nueve meses de 2023, Smart Fit ha sumado 4.4 millones de miembros a nivel internacional, consolidando su presencia en los 1,306 gimnasios que actualmente gestiona. Cabe destacar que entre enero y septiembre sus gimnasios se incrementaron un 13%.

Asimismo, esta cadena de gimnasios sumó 83 nuevos gimnasios a su red, mientras que otras 112 instalaciones se encuentran actualmente en construcción. En el cierre del tercer trimestre, la cadena aseguró más de 90 contratos de proyectos que se lanzarían el próximo año.

En Brasil, Smart Fit administra 658 gimnasios, siendo este su principal mercado seguido de México, con 288 unidades. Los 360 centros restantes se distribuyen en otros países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y Panamá, además de sus franquicias en Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Honduras.

Fuente de la fotografía: Smart Fit.

Share this post