Smart Fit inauguró su primer gimnasio en Montevideo, Uruguay

La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit acaba de abrir las puertas de su primera unidad en Montevideo, Uruguay. La flamante sucursal Independencia tiene una superficie de 1200m2 y está ubicada en calle Soriano 1374.

Según adelantó Celso Guimarães, CEO de esta cadena de origen brasileño en Argentina, Paraguay y Uruguay , “antes que termine el presente año vamos a inaugurar dos sedes más -cada una de 1200m2-: una en Montevideo – Nuevocentro- y otra en Punta del Este”.

“La sucursal Nuevocentro -explica Guimarães- funcionará dentro de Espacio Nexos, un complejo deportivo de 13000m2, que cuenta con canchas de fútbol, pádel y un amplio estacionamiento”. En Smart Fit Uruguay el precio de Plan Smart es de $1090 pesos uruguayos por mes, mientras que el Plan Black cuesta $1590 pesos.

Uruguay es el décimo quinto país en el que Smart Fit planta su bandera. Y a pesar de haber enfrentado los “desafíos normales que tiene cualquier empresa extranjera en un nuevo mercado”, Guimarães reconoce que en Uruguay hay mucho potencial de crecimiento. “Los números alcanzados en nuestra preventa fueron excepcionales”, asegura.

  

En paralelo, Smart Fit trabaja en la apertura de su novena sucursal en Paraguay, que será inaugurada en diciembre en Ciudad del Este, y de su séptima sede en Argentina, que tendrá 1400m2 y abrirá en los próximos días en el barrio porteño de Caballito. “La octava sucursal la vamos a inaugurar en el inicio de 2024 en el barrio de Flores”, anuncia Guimarães.

Mientras tanto, Smart Fit prepara el lanzamiento de su franquicia en Argentina con la intención de acelerar su proceso de expansión en este país, al que llegó en 2019.

Compartir