Se amplió Fight Club WF de Bahía Blanca

La academia de artes marciales Fight Club WF de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, acaba de incorporar una sala de entrenamiento funcional, a la vez que amplió el salón principal de la sede, instaló un nuevo ring y sumó más elementos de trabajo.

“Contamos con más de 100 socios activos quienes pueden optar por realizar boxeo, kick boxing y MMA de forma competitiva o recreativa”, destaca Walter Fabi, director general del centro y campeón mundial, americano e intercontinental de full contact y kick boxing. El Fight Club de Bahía Blanca depende de la International Combat Sport Organization (ICSO), cuya sede central está en la ciudad de 9 de julio, dirigida por la luchadora profesional y multicampeona Pamela Galdós.

Para dictar entrenamiento funcional en el centro, se agregó una sala de 3,5 x 3,5 metros que está equipada con bandas elásticas, cubiertas de camión, bicicleta fija y cielos tierra y pera, entre otros elementos. “Con esta nueva actividad tenemos la expectativa de sumar más socios y mejorar la oferta para los miembros que nos acompañan desde el principio”, remarca su titular.

Las instalaciones ofrecen, además, una sala de 6 x 6 metros con ring de entrenamiento y un salón principal de 9 x 4 metros equipado con bolsas, escudos de potencia, escudos thai, guantes de foco, y donde se sumaron nuevo equipamiento como steps, pesas rusas, mancuernas, sogas para trepar, ruedas para hacer abdominales, y barra para dominadas.

Los valores de las membresías varían entre 550 y 800 pesos, dependiendo de la cantidad de horas semanales de entrenamiento. En agosto la academia celebrará su tercer aniversario y tiene previsto lanzar una promoción 2×1 durante todo el mes. “También estamos organizando una cena con todos los socios para festejar nuestro cumpleaños”, señala Fabi.

Fight Club WF está ubicado en Saavedra 87 (altos). Para más información visitar www.facebook.com/wal.fightclubwf

Compartir esto