Rockcycle inauguró su segunda sede en San Isidro

El estudio de ciclismo indoor Rockcycle inauguró su segunda sede en la localidad de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Libertador 14.870, el local ofrece un servicio de categoría premium, que incluye productos de cosmética de las marca Nivea y Alfaparf en los vestuarios y zapatillas especializadas en indoor cycle de la reconocida marca Shimano.

Equipado con bicicletas de Schwinn Fitness y mancuernas de MIR Fitness, el estudio combina entrenamiento intenso con música energizante y coaching espiritual. A diferencia de los gimnasios tradicionales, los usuarios no abonan una mensualidad sino que adquieren paquetes de 1, 5, 10, 20 o 50 clases. “El de 10 sesiones es uno de los más elegidos, por $1.200 pesos”, explica Alan Brown, titular de Rockcycle.

Tras haber abierto sus puertas por primera vez a fines de 2014, en el barrio porteño de Palermo, la empresa se ha propuesto desarrollar nuevos estudios de ciclismo indoor en ciudad de Buenos Aires, así como en zona norte y sur del conurbano bonaerense. Además, planea comercializar franquicias en el interior del país y también en el exterior.

Share this post