Renovaron el centro deportivo Marina Natación y Gimnasio de Mendoza

Renovaron el centro deportivo Marina Natación y Gimnasio y su reapertura fue celebrada el pasado 21 de febrero, en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Las mejoras edilicias incluyeron desde el reemplazo de la pintura del local y el recinto de la piscina, hasta la renovación del piso de madera del gimnasio -120 m2-. Además, se adquirieron nuevas maquinarias y equipos como bolsas de boxeo, pesas rusas, TRX, entre otras.

Con una piscina techada y climatizada de 18 metros de largo y 1.20 metros de profundidad, la propuesta de este natatorio apunta a un público general. El centro deportivo Marina también ofrece desde clases de entrenamiento funcional hasta aquagym, así como clases grupales.

La decisión de reabrir el natatorio se alinea con la visión de los ingenieros Pablo Guarrochena y Estanislao Schilardi, quienes, desde su llegada en octubre de 2018, estuvieron comprometidos con la renovación integral de Marina. Ambos implementaron una serie de innovaciones como el posicionamiento en redes sociales, la incorporación de WhatsApp y la inscripción en línea, y el enfoque en la natación infantil con la introducción de indicadores de progreso, entre otros.

Con un equipo de 11 colaboradores, incluyendo profesionales en el área deportiva y administrativa, este centro de 550 m2 abrió hace más de 25 años en calle San Lorenzo 765. Actualmente, Marina Natación y Gimnasio está gestando un nuevo convenio con un equipo de nutrición para incorporar ese servicio en sus instalaciones, con la meta de posicionarse en la región de Cuyo y, posteriormente, en todo el país.

Compartir