RC Gym abrió su cuarto gimnasio en la ciudad de Tafí Viejo, Tucumán

rc gym tafí viejo

La cadena de gimnasios RC Gym abrió su cuarto gimnasio en Tafí Viejo, una ciudad argentina ubicada en la provincia de Tucumán. La flamante instalación, inaugurada el pasado 20 de marzo, abarca una superficie de 600 m2 y está equipada con la marca Starke.

Situado en Av. Constitución 2400, este gimnasio ofrece una amplia gama de disciplinas y servicios que incluyen salones de usos múltiples y actividades como spinning, crossfit, funcional, zumba, y HIIT. Al respecto, Nicolás Centurión, propietario de RC Gym, asegura: «Nuestro diferencial siempre fue y será tratar de hacer sentir al cliente como en casa».

«Estamos emocionados por esta nueva apertura y por continuar expandiendo nuestro alcance», afirma Centurión y adelanta: «Tenemos dos proyectos más de apertura para este año». Con el objetivo de alcanzar los 1000 socios activos para finales de 2024, RC Gym apunta a captar a un público diverso con una cuota promedio de $20.000 pesos.

Esta cadena de gimnasios fue fundada en 1997 por Rodolfo Centurión, abriendo su primera sucursal en el barrio norte de Tucumán. La segunda sede fue inaugurada en Yerba Buena (av. Aconquija 2122), en 2016, y la tercera sucursal abrió en el barrio sur (9 de julio 676), en 2021.

Compartir