Planet Fitness abrió su primera sede internacional en Canadá
La cadena de gimnasios Planet Fitness, de Estados Unidos, abrió su primera sede internacional en Canadá. Ubicado en Toronto, dentro de las instalaciones del centro comercial Galleria Mall, este local, de 1.800 m2, se encuentra abierto las 24 horas del día y cuenta con cuotas mensuales de tan sólo U$10 y U$19,99 dólares.
Entre los próximos planes de la compañía en Canadá se encuentran una segunda apertura en la ciudad de Brampton, en Ontario, en el primer cuatrimestre de 2015. Además, se encuentra desarrollando su modelo de franquicias para este país, que ya cuenta con el interés de más de 10 grupos empresariales dispuestos a abrir de cerca de 200 clubes en ocho provincias.
Fundada en 1992, esta compañía de gimnasios de bajo costo cuenta al día de hoy con más de 900 franquicias en Estados Unidos y 5 millones de socios. Entre los servicios que ofrece la marca se destacan sala de cardio, sala de musculación, clases de fitness grupal, cama solar, sillones de masaje e hidromasaje, entre muchos otros.