Planet Fitness amplió su asociación con Megan Thee Stallion

Planet Fitness amplió su asociación con Megan Thee Stallion para lanzar una colección de ropa en honor al mes de la mujer. Disponible hasta el último día de marzo, este «mini drop» presenta una variedad de prendas que van desde U$16,95 hasta U$41 dólares y se pueden adquirir en el sitio web oficial de la marca.

Las prendas incluyen calcetines, una camiseta y pantalones de jogging. Los calcetines muestran el mensaje característico «Real Hot Girl Fit», como se destacó en la primera colección. Mientras que las prendas de vestir llevan letras personales de “Anxiety”, una expresión emblemática del nativo de Houston.

Megan Thee Stallion, ganadora del premio Grammy, expresa su entusiasmo por esta colaboración en un comunicado, mencionando el impacto positivo que tendrá esta colección. «Nos reunimos con Planet Fitness para asegurarnos de que una parte de las ventas se destine a organizaciones comprometidas a brindar mejores recursos de salud física y mental para las mujeres».

La rapera considera que «siempre es importante utilizar nuestras plataformas para ayudar a marcar una diferencia significativa en las vidas de los demás». Por su parte, Jamie Medeiros, director de marca de Planet Fitness, también comparte su emoción por esta colaboración, destacando el éxito de la primera colección y el compromiso de la marca con la comodidad y la confianza tanto dentro como fuera del gimnasio.

El 100% de las ventas de esta colección se destinarán a organizaciones benéficas: la Fundación Pete & Thomas de Megan Thee Stallion y la Fundación SeekHer. La Fundación Pete & Thomas, lanzada en 2022 en honor a los padres fallecidos de la rapera, tiene como objetivo ayudar a mujeres, niños y personas mayores en áreas desatendidas de Houston. Mientras que la Fundación SeekHer trabaja para cerrar la brecha de género en la atención de salud mental y para crear un ecosistema de atención comunitaria para mujeres.

En enero, Planet Fitness, el franquiciador y operadores de centros de fitness, anunció su primera asociación con la tres veces ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, bajo el lema «Mother Fitness».

Compartir