Peloton deja de fabricar bicicletas y cintas de correr
Peloton deja de fabricar bicicletas y cintas de correr, con el objetivo de reducir costos. La fábrica era operada por Tonic Fitness Technology, una empresa que compró en 2019.
La compañía informó que la fabricación de su equipo de ejercicio, en un futuro, quedará en manos del fabricante taiwanés Rexon Industrial Corp.
“Al asociarnos con proveedores externos líderes en el mercado, Peloton podrá concentrarse en lo que hacemos mejor: usar tecnología y contenido para ayudar a nuestros siete millones de miembros a convertirse en las mejores versiones de sí mismos», mencionan desde la compañía.
Peloton tampoco fabricará en Tonic Fitness durante lo que queda de este año. «Creemos que esto, junto con otras iniciativas, nos permitirá continuar reduciendo la carga de efectivo en el negocio y aumentar nuestra flexibilidad», señala el director ejecutivo Barry McCarthy.
En mayo, Peloton informó que tenía solo U$879 millones de dólares en efectivo en el banco al final del trimestre. Por este motivo pidieron prestado U$750 millones a Wall Street.