Peggy Vo está en el Top 50 de mujeres líderes de Tampa 2024

Peggy Vo, directora de marketing global de iFIT, empresa matriz de Freemotion Fitness, fue reconocida como una de las 50 principales mujeres líderes de Tampa en 2024, según Women We Admire. Este selecto grupo destaca a profesionales que desempeñan un papel crucial en el futuro económico y empresarial de la ciudad estadounidense, ubicada en el condado de Hillsborough, en Florida.

Con más de dos décadas de experiencia en su carrera, Vo actualmente lidera iniciativas en iFIT, desde lanzamientos territoriales y estrategias de mercado hasta campañas de marketing integradas y mejoras en la experiencia del cliente.

Women We Admire también destaca que Vo «demuestra un fuerte compromiso con la filantropía y el servicio comunitario», siendo fundamental en causas solidarias que beneficiaron a miles de familias necesitadas en Florida en los últimos seis años, iniciativas como «Construir Camas» y «Dormir en Paz Celestial».

«Me siento profundamente honrada y agradecida de ser reconocida entre las 50 principales mujeres líderes de Tampa para 2024», afirma Vo y añade: «Este reconocimiento es un testimonio de los esfuerzos colectivos de mujeres inspiradoras que logran un impacto positivo en nuestra comunidad, y tengo el privilegio de ser parte de tal grupo estimado».

Anteriormente, Vo recibió varios premios prestigiosos, como el Women Who Inspire 2020 de IHRSA y el reconocimiento entre las 50 mejores almas de Good Soul. Women We Admire es una plataforma que celebra y destaca los logros de las mujeres en una variedad de campos, con una audiencia de más de 32,000 personas y empresas.

Compartir