Open Park se reequipó con cintas Technogym

La cadena de gimnasios Open Park eligió a las cintas de trote Jog de la marca de equipamientos Technogym para reequipar el área de cardio de la sede Club, ubicada en la localidad bonaerense de San Justo. Actualmente, la empresa evalúa la posibilidad de expansión con la apertura de una cuarta unidad en la zona oeste del conurbano o en la Ciudad de Buenos Aires.

“Cuando inauguramos nuestra tercer sede hace tres años atrás, en Ramos Mejía, elegimos Technogym para equiparla en su totalidad. La satisfacción de los socios y la impecable performance de estos equipos es lo que nos ha llevado a apostar nuevamente por la marca”, señala Adrián Ofman, director de Open Park.

La sede Club, que posee 3.000 m2 de instalaciones cubiertas y un predio de 30 mil m2, ofrece a sus socios servicio de musculación, cardio, ciclismo indoor, Zumba, yoga, spa, aquagym, escuela de natación, clases de fitness grupal con licencia Body Systems y entrenamiento no convencional, bajo el nombre OpenCross. Además, cuenta con 4 piletas y un parque acuático, disponible en verano. La cuota mensual promedio de este centro es de $ 500 pesos.

Compartir esto