La cadena de gimnasios Open Park lanza su propia aplicación móvil para socios

La cadena de gimnasios Open Park, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, lanza el próximo 6 de abril su propia aplicación móvil, “con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación con los clientes y de mejorar su experiencia de entrenamiento”. Esta app será gratuita y podrá ser descargada desde Apple Store y Google Play para Android.

La aplicación permite a los usuarios armar su agenda de entrenamiento con las clases y actividades que ofrecen las 3 sedes de la cadena. Además, la plataforma no sólo envía notificaciones push a los socios para avisarles del comienzo de la clase, sino que hace posible realizar un seguimiento de la actividad, a la vez que brinda tips sobre nutrición y salud.

Asimismo, por medio de esta app el socio podrá ver el detalle de las actividades que posee disponibles de acuerdo a su plan, que estarán acompañadas con su correspondiente descripción, así como de videos exclusivos. También permitirá que los clientes puedan comunicarse de manera directa con los profesores, asesores comerciales e, incluso, con los gerentes de cada sede.

En la segunda fase de desarrollo, el sistema contará con una red social interna donde los socios podrán interactuar entre sí, buscar compañeros de entrenamiento y compartir sus objetivos. A mediano plazo, también se sumará la posibilidad de ingresar a cada sede de Open Park a través de la aplicación, sin necesidad de utilizar el carnet de socio.

“Hace tiempo que apostamos por la comunicación online e instantánea con nuestros socios y prospectos. Al día de hoy, aproximadamente un tercio de las consultas que nos realizan provienen de canales digitales y online”, explica Adrián Ofman, director de Open Park, y asegura: “Somos el primer club de Buenos Aires con una app mobile propia”.

Entre los próximos planes de la compañía se encuentra la profesionalización de las redes sociales de la cadena, para “ofrecer a los socios y prospectos una atención instantánea”. Actualmente, Open Park posee un total de 10 mil socios y más de 70 mil seguidores en su cuenta de Facebook.

Compartir