Octane Fitness presenta el elíptico PRO3700

El elíptico PRO3700, de la marca de equipamientos Octane Fitness, combina alto rendimiento con movimientos naturales, sensores digitales de frecuencia cardíaca, entretenimiento y programas avanzados de entrenamiento.

Esta máquina ofrece un ejercicio de bajo impacto, que replica el movimiento natural del hombre al caminar, trotar y correr.  Además, su manillar patentado permite un entrenamiento completo del tren superior y cuenta con sensores digitales de frecuencia cardíaca, para observar con mayor facilidad el nivel de intensidad.

Entre los programas de entrenamiento avanzado que ofrece el PRO3700 se destacan: MMA, que imita los movimientos de las artes marciales mixtas y ofrece a los participantes rutinas similares a las que practican los atletas; y 30:30 Interval, un programa intervalado diseñado para incrementar el rendimiento cardiovascular.

También cuenta con el programa Heart Rate Interval, en el que el usuario o entrenador puede especificar cuál es la meta de ritmo cardíaco a alcanzar.  Bajo este entrenamiento, el nivel de resistencia de la máquina aumenta o disminuye automáticamente a lo largo de cada periodo de intervalo, según los objetivos indicados.

El PRO3700 es compatible con el sistema CROSS CIRCUIT, que permite integrar al equipo accesorios  de musculación y entrenamiento funcional, para  posee controles integrados y fáciles de usar para que los usuarios pueden disfrutar sin esfuerzo de sus espectáculos y entretenimientos favoritos.

Share this post