Myzone será el sistema de monitoreo exclusivo de Curves
Myzone anunció una asociación con Curves, la cadena de gimnasios para mujeres. A partir de esta sociedad Myzone se convirtió en el sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca exclusivo para los clubes Curves y los usuarios hogareños de MyCurves On Demand.
“Con la introducción del MZ-Switch, los miembros de Curves pueden decidir usar su monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, el brazo o el pecho para aumentar la comodidad de la recopilación de la frecuencia cardíaca mientras entrenan” explicó Terry Woods, vicepresidente de ventas de Myzone en las Américas.
La implementación de la primera fase ya comenzó, con instalaciones en más de 30 instalaciones en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Este sistema de seguimiento de actividad física plug-and-play proporciona información continua sobre la actividad, para que propietarios y entrenadores puedan ayudar a sus miembros a obtener mejores resultados, tanto dentro como fuera del club.
Krishea Holloway, presidente de Curves, comentó: “Desde su inicio, Curves ha solicitado una verificación del ritmo cardíaco del entrenamiento de sus miembros, cada siete minutos. Sabemos lo importante que es saber dónde está el miembro con su frecuencia cardíaca durante su entrenamiento Curves”.
Holloway agregó “Con la introducción del rastreador de actividad física portátil MZ-Switch a Myzone, sabíamos que era el momento adecuado para introducir esta tecnología en el entrenamiento de Curves en el club y en el hogar”.
“Comprender la dirección del modelo comercial de Curves y escuchar la pasión del equipo por conectarse con sus miembros hace que Myzone encaje perfectamente con su marca”, cerró Woods.