MVD CrossFit inauguró su segundo box en Montevideo, Uruguay

El pasado 11 de marzo, el box MVD CrossFit, de Uruguay, abrió su segunda sede dentro del complejo World Trade Center, en Montevideo. Ubicado en la intersección de las calle Dr. Luis Bonavita y 26 de marzo, el local, de 400 m2, cuenta con 4 coaches y elementos de la marca Rogue Fitness.

Tras abrir hace apenas 1 mes, este segundo box ya cuenta con 200 socios, que abonan una cuota mensual promedio de 1.700 pesos uruguayos (U$64 dólares). “Nuestro próximo objetivo es llevar el CrossFit fuera de Montevdeo, para que cada vez más personas conozcan el método”, explica Mathias Capó, fundador de MVD.

Reconocido como el primer box oficial afiliado en Uruguay, MVD también ofrece talleres de Weightlifting, skills y stretching y, en breve, planea incorporar servicio de nutrición para sus clientes en ambos boxes. En total, la empresa cuenta con 12 coaches, de los cuales 4 ya poseen la certificación Level2.

CrossFit MVD abrió por primera vez sus puertas en septiembre de 2012 en la ciudad de Montevideo, en una sala de 150 m2, y a fines de 2013 mudó sus instalaciones al barrio Malvín, a un local de 400 m2, donde actualmente cuenta con 400 socios.

Share this post