MindFit abrirá su octavo y su noveno gimnasio al sur de Santiago de Chile

La cadena chilena de gimnasios MindFit abrirá su octava sucursal a fines de abril en la comuna El Bosque, seguida por la inauguración de su novena unidad en San Miguel, a fines de junio, ambas al sur de Santiago de Chile. La primera estará equipada con equipos de Bodytone, mientras que la segunda contará con marcas como Panatta, Bodytone y Technogym.

En El Bosque, la instalación abarcará más de 1400 m2, mientras que el espacio en San Miguel superará los 2000 m2, incluyendo 500 m2 de espacio al aire libre. Estos gimnasios requirieron una inversión de U$800,000 y U$1,000,000 dólares, respectivamente.

«Estamos en la primera etapa de preventa con precios desde $16,990 pesos mensuales pagando un plan anual», comenta Paulina Toledo Jorquera, fundadora de MindFit, y adelanta: «Para fines de año tenemos prevista la apertura en las ciudades de Melipilla, Los Ángeles y Valdivia, con contratos ya firmados».

La séptima sucursal de MindFit fue inaugurada en octubre pasado, con una inversión de U$1,500,000 y un área de 3000 m2, ubicada en la comuna de La Florida, en el sureste de Santiago. Esta cadena de gimnasios inauguró su primer gimnasio en diciembre de 2021 y en noviembre de 2023 lanzó su primer modelo de gimnasios de lujo «Advanced» en Las Condes, Santiago de Chile.

Share this post