metagym fitness abrirá su tercer gimnasio en Madrid, España

metagym fitness tercer gimnasio Madrid España

En mayo, metagym fitness abrirá su tercer gimnasio en la ciudad de Madrid, España. La flamante instalación constará de 650 m2, distribuidos en dos plantas, y estará equipada con productos de la marca Bodytone, que incluyen material de fuerza, maquinaria guiada y de cardio.

El director de proyecto de metagym fitness, Alejandro Ruiz Valdepeñas, explica que la elección de esta ubicación, en la calle O’Donnell 23 dentro del barrio de Salamanca, se basa en «criterios clave para el éxito del negocio, como la renta per cápita, la densidad de población y la edad media de los residentes».

Además de ofrecer entrenamiento personalizado, esta sede proporcionará asesoramiento nutricional y servicios de fisioterapia. La cuota mensual del gimnasio será de 69.90€ (U$76 dólares), sin matrícula ni permanencia mínima, con el objetivo de alcanzar los 650 clientes activos en los primeros 8 meses de apertura.

«Buscamos combinar tres aspectos cruciales para satisfacer las necesidades de los clientes: servicio personalizado, atención exclusiva y una experiencia diferenciada, que incluye baños individuales en lugar de vestuarios tradicionales, préstamo de toallas y espacios elitistas», detalla Ruiz Valdepeñas.

Por otro lado, en relación con la situación actual de la industria del fitness en España, Ruiz Valdepeñas destaca que «está experimentando un buen momento, atrayendo tanto a marcas nacionales como extranjeras, lo que ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones para elegir».

Actualmente, metagym fitness emplea a un total de 12 colaboradores, cifra que se ampliará a 16 tras la apertura de esta nueva sede, cuya inversión media es de 350.000€ (U$381.000). La empresa cuenta con dos gimnasios en funcionamiento desde hace 1 año y medio, ubicados en la calle Guzmán el Bueno y en la calle Francisco Silvela, ciudad de Madrid.

Share this post