MediFit inaugura su séptimo centro de electrofitness en Uruguay

MediFit inaugura a fines de julio su séptimo centro de electrofitness, nutrición y estética en Uruguay. La nueva instalación, que estará ubicada en Ciudad de la Costa, contará con equipos de electroestimulación de la marca europea i-Motion y con un staff de entrenadores, fisioterapeutas, kinesiólogos y nutricionistas.

MediFit es distribuidor exclusivo para Uruguay de los equipos i-Motion de EMS (electrical muscle stimulation). Estos aparatos se diferencian de sus competidores porque son 100% inalámbricos, no requieren conexión a corriente eléctrica y tienen una capacidad de estimular 300 músculos en simultaneo en sesiones de 20 minutos.

EMS consiste en la aplicación de impulsos eléctricos de baja frecuencia a través de electrodos colocados en un traje con el fin de lograr contracciones musculares involuntarias. “Contribuye a aumentar la fuerza y la resistencia, y a mejorar la circulación sanguínea y linfática”, dice Pablo Sandman, director comercial de MediFit.

“Además -prosigue- con EMS se reduce la fatiga muscular, se acelera la recuperación y se reduce el riesgo de lesiones”. Por su parte, Elianne Weisz, directora general de MediFit, destaca otros beneficios de la electroestimulación: “Ayuda a prevenir la atrofia muscular y mejora la función neuromuscular”.

Los centros MediFit ofrecen también sesiones de ciclismo indoor utilizando en simultaneo los trajes i-Motion. “A ese programa lo bautizamos Electro Bike, una forma de ejercicio cardiovascular, de bajo impacto que, potenciado con EMS, ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular, aumentar la fuerza y quemar calorías”, explica Sandman.

La empresa también cuenta con un servicio itinerante para quienes no tienen tiempo para ir hasta uno de sus centros. «MediFit Móvil acerca a nuestros clientes los servicios que ofrecemos, junto con los equipos y nuestros profesionales del área de deportes y rehabilitación”, agrega Guillermo Weisz, director operativo de MediFit.

MediFit ofrece franquicias a emprendedores que quieran abrir centros de electroestimulación. La última franquicia de esta cadena fue inaugurada en marzo pasado en Costa de Oro, Canelones. Los interesados en obtener más información sobre esta oportunidad de negocios pueden hacer clic aquí.

Compartir esto