Mayweather Boxing + Fitness compró la cadena de kickboxing KickHouse

MW Fitness Holdings, la empresa matriz de Mayweather Boxing + Fitness, compró la cadena de kickboxing KickHouse con sede en Park Ridge, Illinois de Estados Unidos. La adquisición fue anunciada el 17 de octubre, aunque no se dio a conocer los números de la inversión.

Tras esta adquisición, MW Fitness Holdings es dueño de las 65 ubicaciones de franquicia de Mayweather Boxing + Fitness y las 26 ubicaciones de franquicia de kickboxing de KickHouse.

En el anuncio, desde MW Fitness mencionaron que “estamos encantados de combinar KickHouse con nuestra plataforma para mejorar nuestra infraestructura, mejorar nuestros sistemas y aumentar el soporte que brindamos a nuestros franquiciados”.

“Estamos agregando más peleas a nuestra familia de peleas. KickHouse se une a la familia Mayweather Boxing + Fitness. Esta es una oportunidad especial para reunir a dos comunidades fuertes que comparten la misma pasión por el boxeo y el kickboxing”, expresaron en las redes sociales de KickHouse.

KickHouse, fundada por Jessica Yarmey en 2020, ofrece clases de ejercicios grupales para personas de todas las edades y todos los niveles de condición física. El negocio se expandió recientemente a 11 estados.

Anteriormente, Yarmey se desempeñó en YouFit y Gold’s Gym. También fue directora de marketing en Club Pilates y ayudó a la compañía en su expansión de 225 a más de 615 ubicaciones.

En septiembre, Mayweather Boxing + Fitness abrió un gimnasio en Cedar Hill, Texas de Estados Unidos. La cadena fue fundada en 2018 por Floyd Mayweather y sus socios Burrel Wilks y James Williams. La compañía tiene 65 ubicaciones en la actualidad y ofrece experiencias de fitness de alta intensidad.

Compartir esto