Los socios se unen al voluntariado de Gold`s Gym Venezuela

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que realiza la cadena venezolana de gimnasios Gold’s Gym, a través de su programa de voluntariado activo Unidos Gold’s Gym, los socios de las diferentes sedes (Caracas, Maracaibo y Margarita) realizan donaciones de ropa, útiles escolares, juguetes, comida y otros insumos destinados a niños de escasos recursos.

Esta iniciativa, orientada a favorecer sectores de la población más vulnerable, ofrece a los miembros y asociados la posibilidad de integrarse al voluntariado activo, a través del cual muchos de ellos vivieron situaciones que cambiaron sus vidas, indican desde la empresa.

Desde el inicio de actividades del voluntariado -en agosto del año pasado- hasta la fecha, la acción solidaria de los miembros contribuyó al mejoramiento de la calidad de vida de 500 infantes atendidos por distintas fundaciones y asociaciones sin fines de lucro: Fundación Fe y Alegría, Fundación “Un Bocado de Alegría”, comunidades adyacentes a playa La Pared en la Península de Macanao, Asociación Niños de La Patria, Hogares Bambi y Fundación “Ayúdame a Lograrlo”.

 “Seguiremos contribuyendo con prácticas solidarias para colaborar con el bienestar de los más necesitados. Asimismo, motivamos a nuestros miembros a ser partícipes para, de forma conjunta, ser generadores de cambios positivos y conectarnos de manera directa con las necesidades del entorno”, señaló Karen Grau, gerente de Gold’s Gym Montalbán.

Fuente: elmundo.com.ve

Compartir esto