Licitan un gimnasio en el Hipódromo de Rosario

El Ejecutivo municipal rosarino publicó oficialmente  tres proyectos con los que apunta a dinamizar la zona del Parque Independencia. Entre ellos licita la apertura y concesión de un gimnasio.

En ese contexto el  24 de enero se abrió formalmente el llamado a licitación para dos restaurantes y un gimnasio con  zona de estacionamiento en el  tradicional Parque Independencia.

La idea es que una vez terminados los Juegos Sudamericanos que culminarán el 8 de mayo comiencen las obras. Los locales gastronómicos tendrán concesiones de 15 años, y la concesión del gimnasio será de 8 años.

Según la licitación publicada por la municipalidad, «el objetivo principal consiste en la incorporación de un local que posibilite el posterior desarrollo de un corredor gastronómico-comercial diverso sobre calle Dante Alighieri, que pueda complementarse con las actividades que se desarrollan actualmente en el predio».

La licitación para concesión y  explotación de un gimnasio  abarca el espacio ubicado en planta baja, y segundo piso de la tribuna Paddock del Hipódromo Independencia.

Los rubros comerciales admitidos son: gimnasio como actividad principal y en forma complementaria tienda deportiva, y venta de bebidas no alcohólicas conforme a la normativa municipal.

La fecha de apertura de la licitación está prevista para el 19 de abril 2022 y está habilitada la recepción de ofertas hasta ese mismo día.

Compartir esto