Les Mills y Fitness On Demand ofrecerán una solución omnicanal

El sistema basado en programas de clases colectivas Les Mills se asoció con la plataforma Fitness On Demand para ofrecer una solución de fitness omnicanal. Esta asociación permitirá a los miembros de las instalaciones de Les Mills, aquellos clubes que no proporcionan una aplicación personalizada o de marca a sus socios, ofrecerles la app Fitness On Demand Flex y el producto Group Studio con su contenido.

La plataforma Fitness On Demand permite a las instalaciones automatizar los espacios de sus estudios con contenido de fitness y bienestar a través del producto Group Studio, además de proporcionar una aplicación de marca blanca para permitir a los miembros del gimnasio hacer ejercicio en casa a través de la aplicación Flex.

Al respecto, Andy Peat, director ejecutivo de Fitness On Demand, dice: «Estamos emocionados de ver cómo esta asociación con Les Mills transforma la experiencia de fitness para nuestros socios actuales y sus miembros y partes interesadas».

En este sentido, Sean Turner, director ejecutivo de Les Mills US, afirma: «Esta asociación nos permite ampliar nuestro alcance y ofrecer nuestros entrenamientos a una audiencia aún más amplia para unir fuerzas con Fitness On Demand es un movimiento estratégico en nuestro esfuerzo continuo por innovar y mejorar el fitness viaje para los miembros del club.»

Les Mills tiene su propio producto omnicanal para el consumidor llamado Les Mills+, que ofrece entrenamientos en casa para los consumidores directamente y en asociación con sus instalaciones asociadas. El acuerdo con Fitness in Demand se suma a su cartera de productos actual.

Por su parte, la aplicación Fitness on Demand fue descargada por 353.000 personas hasta la fecha. Cabe destacar que esta compañía es propiedad de Lift Brands, la empresa detrás de Snap Fitness.

Compartir