Les Mills nombró a James Graham como CEO de mercados globales

James Graham fue nombrado como nuevo director ejecutivo (CEO) de mercados globales en Les Mills, mientras que el fundador Phillip Mills retoma su liderazgo como director general del grupo. Esta renovación se produce después de la reciente salida del director ejecutivo Clive Ormerod y de Keith Burnet, quien ocupaba el cargo de director ejecutivo de mercados globales.

El equipo directivo también se fortaleció con la incorporación de Martin Franklin, nombrado director ejecutivo del Reino Unido y Europa Occidental; Lena Holmberg, designada como directora ejecutiva de Europa nórdica y del este; y Sean Turner, quien asume el cargo de director ejecutivo de Estados Unidos. Además, Jens Schulze fue ascendido a director nacional en Alemania.

Cabe destacar que Ormerod renunció a fines del año pasado para dedicar más tiempo a su familia, mientras que Burnet lanzó su propio negocio, The Alchemist and Adventurer, ofreciendo programas de transformación personal y de equipo.

Ahora, el objetivo primordial del equipo directivo es implementar la estrategia «acelerar el éxito del club» de la compañía, diseñada para mejorar la experiencia dentro del club a través de nueva programación e innovación. «Tenemos un plan claro para duplicar las experiencias de fitness en vivo y acelerar la siguiente fase de crecimiento de la industria», declara Mills.

Al mismo tiempo, Mills considera que los clubes tuvieron que reducir costos y aumentar precios para volver a ser rentables, por eso, para impulsar un crecimiento significativo de socios, opina que «necesitan mejorar la experiencia dentro del club». En línea con este objetivo, la compañía desarrolló una nueva gama de entrenamientos, probados en Les Mills Living Lab, la cartera de gimnasios de la compañía en Nueva Zelanda.

Recientemente también se lanzaron dos nuevos programas, Functional Strength y Les Mills Dance, mientras que Shapes y Strength Development ya fueron implementados. Para este año, la compañía planea presentar tres o cuatro programas adicionales, incluida una revelación global de dos nuevos programas club-in-club: Ceremony y Conquer.

Les Mills, fundada en Nueva Zelanda por Phillip Mills, desarrolla un sistema de entrenamiento compuesto por un conjunto de programas y de rutinas de ejercicios.

Compartir