Lanzaron la plataforma FlaGo Zone para entrenadores personales

El pasado 10 de septiembre se concretó el lanzamiento de FlaGo Zone, una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los entrenadores personales a profesionalizar sus servicios, ahorrar tiempo y construir su reputación online. Las funcionalidades ya disponibles en la versión inicial de lanzamiento son y serán siempre de uso gratuito para los entrenadores.

“Después de cuatro años trabajando con entrenadores, llegamos a a conocerlos muy bien. Son increíbles en lo que mejor saben hacer: crear programas, motivar y entrenar a sus alumnos. Sin embargo, a la mayoría se le dificulta gestionar los aspectos comerciales de manera eficiente”, explica Yael Forman, co-fundadora de FlaGo Zone.

Según un relevamiento realizado por esta plataforma entre 70 entrenadores personales, uno de cada dos entrenadores dedica hasta el 50% de su tiempo a programar clases manualmente y a organizar pagos a través de herramientas como Whatsapp, Instagram y Excel. 

Por el contrario, dos de cada tres clientes prefieren el autoservicio en lugar de hablar con un representante o com una persona en vivo, según un registro realizado por Zendesk sobre estudios de comentarios de los clientes de varias empresas.

A través de Flago Zone los entrenadores podrán programar horarios de clases, tener un perfil completo y personalizado, procesar pagos, realizar llamadas por Zoom integradas e ilimitadas, ahorrar tiempo con la automatización y mejorar de este modo la experiencia de sus clientes.

Para utilizar la plataforma sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse;
  • Completar el perfil y configurar su disponibilidad;
  • Invitar a sus alumnos mediante un link al perfil.

“FlaGo Zone brinda a los entrenadores una solución todo en uno para administrar su tiempo, el servicio al cliente y su negocio de manera más eficiente. A sus alumnos se les recordará la clase a través del calendario de Google y por correo electrónico, por lo tanto, se reducirá la tasa de clases perdidas y las cancelaciones de última hora”, agrega Forman.

A su vez, FlaGo Zone permite a los usuarios reservar, reprogramar, cancelar clases y pagar los servicios a su conveniencia. Esta plataforma está destinada a entrenadores personales con clientes propios, que presten servicio uno a uno (de forma remota o personalmente). Está disponible para toda Latinoamérica y se puede acceder en Flagozonecoach.com.

“Al automatizar y profesionalizar sus servicios, nuestra comunidad de entrenadores podrá alcanzar el siguiente nivel en su carrera. Nuestra plataforma será un lugar único para todas sus necesidades y la puerta de entrada para expandir exponencialmente su potencial”, concluye Forman.

Compartir esto