La Rufina Club amplió sus instalaciones en Córdoba
El centro deportivo La Rufina Club sumó a sus instalaciones una segunda pileta climatizada de 12 x 6 m, una cancha sintética de fútbol de 9 y un quincho para eventos. En febrero, también incorporará un salón de 300 m2, destinado tanto a entrenamiento funcional y de rehabilitación, como a ampliar la oferta de fitness grupal y de danza.
Ubicado dentro del country La Rufina, al noroeste de la ciudad de Córdoba, el complejo cuenta con 1.200 m2 cubiertos y ofrece sala de musculación, con equipamientos Fox; salón de Spinning®, con bicicletas Star Trac; pileta climatizada semiolímpica; 4 canchas de tenis; y escuela de danza, a cargo del bailarín Joel Doval.
Actualmente, el centro deportivo cuenta con 800 clientes activos, que abonan una cuota mensual promedio de $650 pesos. “Ofrecemos servicio a grupos familiares, niños y adultos mayores. La mayoría de nuestros clientes pertenecen al segmento ABC1, porque esta es una zona de barrios privados”, explica Gastón Tiranti, socio gerente de La Rufina Club.
Entre los meses de marzo y abril, la firma planea incorporar un nuevo salón de eventos, para poder alojar reuniones sociales y fiestas de mayor envergadura, y, en un año, el proyecto contempla la edificación de otra sala con el fin de ampliar el área de musculación, que actualmente es de 120 m2.