La franquicia de Crunch Fitness, Fitness Ventures, llega a Louisville

La franquicia de Crunch Fitness, Fitness Ventures, llega a Louisville. La compañía adquirió cuatro gimnasios de Crunch Fitness en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Actualmente, las ubicaciones Crunch Dixie y Crunch Middletown están abiertas, mientras que Crunch Outer Loop y Crunch Fern Creek serán inauguradas a fin de año.

Brian Hibbard, director ejecutivo de Fitness Ventures, menciona sobre las nuevas adquisiciones: “Somos dueños y operamos ubicaciones en todo Estados Unidos, con mucha de esa concentración en el medio oeste. Louisville encaja muy bien en esa estrategia”, afirma.

Fitness Ventures planea abrir 15 ubicaciones por año de aquí en más. Por eso mismo, Hibbard señala que estas cuatro ubicaciones adquiridas “son solo el comienzo del mercado de Kentucky”.

Estas instalaciones brindan servicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. También dispone de circuitos de entrenamiento, un área de entrenamiento funcional, áreas cubiertas de césped y gimnasio exclusivo para grupos. A su vez ofrece saunas, HydroMassage y bronceado.

Además de las ubicaciones anunciadas en Louisville, planean expandirse al mercado de Lexington, Bowling Green y Elizabethtown.

Compartir