Kyrios abrirá en enero su tercer gimnasio en Rosario

El gimnasio Kyrios abrirá su tercera sucursal en los próximos días en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El flamante espacio de 1400 m2 -divididos en dos plantas- está ubicado en calle Mendoza 571. Tendrá áreas de musculación, Crossfit, boxeo, Zumba, Spinning, y funcional, entre otras.

“Nuestra idea es darle al público adolescente una base completa para que se desempeñe en cualquier deporte”, dice Giselle Ansiolaga, propietaria de Kyrios, y además añade: “Como contemplamos las necesidades de futuros clientes de todas las edades, planeamos también añadir actividades para la tercera edad”.

El gimnasio también ofrece kínder para atender al público infantil. “La idea es abrirlo todo el día para que las mamás puedan dejar a sus hijos en una actividad y estos se desarrollen física e intelectualmente, mientras sus padres entrenan o trabajan”, explica Ansiologa. Este servicio es para socios y no socios que pueden abonar la cuota de niños.

El gimnasio Kyrios está equipado con máquinas G-Fitness, Fox y Biomax. La cuota mensual de este centro está en $5500 pesos y el objetivo de su dueña es alcanzar los mil socios. “Nos proponemos que las familias puedan venir a entrenar y encuentren espacios para que sus hijos, adolescentes y adultos mejoren su salud”, agrega.

Las otras dos instalaciones de Kyrios están ubicadas en calle Eva Perón 7797, en Rosario, y en calle Wilde 242 bis, en Fisherton.

Compartir