Infinit Fitness abrió su sexto gimnasio de conveniencia en España
La cadena española de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness abrió su sexta sede en la ciudad de Madrid. Ubicado sobre Avenida Europa, en el municipio de Pozuelo, este local, que se encuentra abierto las 24hs de los 365 días del año, cuenta con sistema de vigilancia de día completo y acceso mediante lectura de las huellas digitales.
“Queremos cambiar el concepto generalizado de gimnasio que se tiene en España y dirigirlo hacia el de un centro donde el deporte sea un camino para mejorar la salud”, explica Sergio Sabo, manager y franquiciado de Infinit Fitness Pozuelo Europa, para quien este modelo de centro de entrenamiento “es muy parecido al de un club: cercano, cómodo, con un ambiente familiar y seguro, atención personalizada y asequible”.
Tras su inauguración, este gimnasio ya cuenta con 200 socios activos, de una edad promedio entre los 30 y los 50 años, donde alrededor del 60% son mujeres. En 2015, la compañía planea contar con un total de 30 unidades operativas en España, distribuidas en Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña, País Vasco y Madrid.