Inauguran spas y gimnasios en aeropuertos

El Grupo Bannatyne, titular de la cadena de clubes de lujo y spas británica,  inauguró su primer spa de aeropuerto en el Aeropuerto Internacional de Teesside, en el norte de Inglaterra. Mientras tanto la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, Madrid, se prepara para la inauguración de Gym Air Express, uno de los pocos gimnasios aeroportuarios europeos.

El de Madrid será un centro boutique de 350m2.  Además del uso libre del gimnasio, se podrán recibir clases dirigidas como Boxeo, Spinning, Crossfit, Pilates, HIT, entrenamientos personalizados, ejercicios posturales, nutrición y masajes. Sus propietarios son Ramón González y José Fernández.

El spa de Teesside requirió una inversión U$ 135,000, se inauguró en la sala de embarque del aeropuerto, y está abierto a todos los pasajeros. A los trabajadores del aeropuerto se les ofrece una tarifa corporativa y pueden beneficiarse de los períodos de menor actividad durante los intervalos en el horario de vuelos.

El spa ofrece tratamientos de 15 a 30 minutos, con cita previa. Las experiencias  incluyen sillones de masaje, manicura y pedicura, masajes prácticos y máscaras faciales LED. Allí también se pueden comprar productos para el cuidado de la piel de Elemis, el principal socio para el cuidado de la piel de Bannatyne.

El spa Bannatine  se instaló en el aeropuerto por iniciativa de Phil Forster, director general del aeropuerto,  quien consideró que “la experiencia del cliente mejoraría con un spa de viaje”.

Bannatyne  analizará qué tan exitoso es este spa antes de considerar la posibilidad de crear otra área donde brindar servicios a los empleados y personas que visitan el aeropuerto sin tener un vuelo programado.

Además, el aeropuerto, sirve como un lugar de promoción desde donde comercializan y recomiendan sus otros spas y membresías de opciones fijas y digitales. Inversamente, el spa del aeropuerto se comercializa entre los miembros de los clubes de salud de Bannatyne.

El Gym Air Express de Madrid,  está la planta 0 de la  zona de Llegadas de la Terminal T4. Está destinado, tanto a pasajeros como a empleados del Aeropuerto. Funciona de lunes a viernes entre las 6:00 y las 22:30 horas, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados. El acceso y reserva de clases pueden realizarse a través de la web gymairexpress.com.

Los usuarios podrán disfrutar de un espacio de 350m2 en el que además del uso libre del gimnasio, podrán recibir todo tipo de clases dirigidas como Boxeo, Spinning, Crossfit, Pilates, HIT, etc. e incluso ofrecerán entrenamientos personalizados, ejercicios de mejora postural, nutrición y, próximamente, masajes.

Según declaraciones de Ramón González a Gym Factory: “Todo surgió por una pregunta sencilla que todos los que viajamos nos hacemos: ¿Quien no ha estado dando vueltas por un aeropuerto sin saber qué hacer? Pues es así cómo surgió la idea de ofrecer un servicio inexistente para el público en general y decidimos dar el paso. Así que nos lanzamos a crear una marca propia vinculada directamente al concepto de gimnasio que queríamos desarrollar: Gym Air Express”.

Compartir esto