Impulse exhibirá sus productos más recientes en FIBO 2024

Impulse, la empresa china de equipos de fitness, exhibirá sus productos más recientes y servicios en la feria FIBO 2024. Con un stand de 360 m2 ubicado en el Hall 6, Impulse presentará desde cintas de correr y bicicletas estáticas hasta elípticas, escaladoras, equipo de entrenamiento de fuerza y elementos de entrenamiento funcional.

“La presencia de Impulse en la feria FIBO 2024 tiene como objetivo principal destacar en el mercado y mostrar las últimas innovaciones en equipos de fitness”, según destaca Frank Chang, Sales Manager International de Impulse. Asimismo, adelanta que tienen «la esperanza de establecer conexiones comerciales significativas, despertar interés en nuestra oferta y consolidar nuestra posición en el mercado».

Además de su participación en FIBO 2024, evento programado del 11 al 14 de abril en Colonia, Alemania, Impulse anticipa varias actividades y eventos para los próximos meses, como el NPC Worldwide Lion Heart Classic en México, el próximo 21 de abril; el espectáculo deportivo de China, en Chengdu, del 23 al 26 de mayo, y la feria IHRSA Brasil en San Pablo, del 22 al 24 de agosto.

Con más de 40 años en el mercado, Impulse es una empresa con enfoque en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de equipos de fitness, que cubre las demandas tanto de usuarios domésticos como de empresas. Para más información sobre su participación en FIBO 2024, visite aquí.

Compartir