Imperium Fitness inaugura dos nuevos gimnasios en Arequipa, Perú

La cadena peruana de gimnasios Imperium Fitness abrirá las puertas este 19 de diciembre de dos nuevas unidades en la ciudad de Arequipa. Una de las sedes, de 1500m2, estará ubicada en el distrito de Socabaya; y la otra sucursal, de 900m2, estará en El Cercado. Con estas dos aperturas, esta cadena terminará el año con cinco gimnasios en funcionamiento.

Adicionalmente, hacia fines de enero próximo Imperium Fitness pondrá en marcha su sexta sede, que estará en el distrito de Miraflores; y hace apenas dos semanas esta empresa confirmó el arriendo de un local donde planea inaugurar en abril de 2023 su séptima sucursal, que estará en el distrito de Cerro Colorado.

Imperium Fitness es una cadena arequipeña, que nació hace siete años por iniciativa de su actual propietario, Víctor Condori. “Tenía que preparar mi tesis para terminar la carrera de administración de empresas cuando me enteré que iba a ser padre. Entonces pensé cuál sería mi legado para mi hijo y así surgió este emprendimiento”, relata Condori.

Los gimnasios de esta cadena cuentan con sala de musculación y con zona cardiovascular -equipadas con máquinas de las macas Life Fitness, Precor y Hammer Strenght-, salones de fitness grupal, sala de Spinning, cafetería y vestuarios. Están abiertos de lunes a sábados de 5.00 am a 10.00 pm, y los domingos de 7.00 am a 2.00 pm.

La cuota mensual en Imperium Fitness cuesta $140 soles -que equivalen a U$ 36 dólares-, aunque un plan anual se vende por $750 soles (U$ 196 dólares). Según Condori, “a igual cantidad de unidades abiertas, el número de usuarios en sus gimnasios ya ha recuperado a los mismos niveles que antes de la pandemia”.

Compartir esto