Gympass compró Andjoy y 7Card como parte de su expansión europea

La plataforma de bienestar corporativo brasileña Gympass, como parte de su expansión europea, compró Andjoy y Benefit Seven (7card). Compró las dos empresas al proveedor de servicios corporativos y de catering francés Sodexo. El monto de la operación no fue revelado.

Las dos marcas son grandes actores en sus mercados. La española Andjoy, que nació en Barcelona en 2013, en la actualidad cuenta con 2.200 centros asociados y más de 400 clientes corporativos, entre los que se encuentran Glovo e Iberdrola. Por su parte 7Card es líder en el mercado del bienestar rumano. Cuenta con más de 1.000 clientes corporativos y más de 600 centros asociados. 

Pese a haber vendido las dos firmas  Sodexo incluyó en el  contrato de compraventa un acuerdo comercial por el cual podrá ofrecer la plataforma Gympass a sus clientes de todo el mundo. En una primera etapa, la ofrecería en España, Rumanía y el Reino Unido.

César Carvalho, cofundador y director ejecutivo de Gympass, dijo: “Estas adquisiciones continúan nuestro progreso, expandiendo nuestro negocio en Europa a medida que continuamos creciendo en todo el mundo”.

Gareth Welsh, director de marketing y responsable de Europa de Gympass, dijo: «No solo estamos ansiosos por dar la bienvenida al valor y el servicio adicionales a nuestra comunidad sino que realmente estamos ansiosos por traer sus equipos, ideas y pasión a bordo para continuar el viaje de Gympass».

Compartir