Greyfit abrirá su segundo gimnasio en Barranqueras, Chaco

El próximo lunes 13 de noviembre, Greyfit abrirá su segundo gimnasio en Barranqueras, ciudad ubicada al sudeste de la provincia de Chaco, en Argentina. La flamante instalación consta de 400 m2 y su construcción requirió de una inversión de U$75,000 dólares. Este gimnasio está equipado con las marcas Proyec y G-Fitness.

La propuesta de GreyFit incluye disciplinas como Fitboxing (cardiobox + core & abs), Force (entrenamiento con peso libre) y Street (calistenia). En esta línea, Nicolás Clinis, uno de los fundadores de GreyFit, menciona que tiene previsto ampliar su oferta de servicios y combinar funcional, strong, GAP, crossfit y ritmos.

Los precios de los planes de membresía de esta segunda sede de Greyfit iniciarán desde los $4,200 pesos hasta los $90,000. “El objetivo de sumar 800 socios en los primeros seis a nueve meses”, remarca Clinis.

Este gimnasio, ubicado en Av. Laprida 5230, cuenta con un equipo de 12 trabajadores. Su plantilla de personal incluye a un coordinador, dos recepcionistas, un equipo de marketing y comunicación, cuatro coaches de Force, tres entrenadores de Fitbox, y dos instructores de Street.

Por último, Clinis adelanta que en 2024 proyecta abrir un gimnasio más en la provincia de Corrientes y uno en la Ciudad de Buenos Aires. El primer gimnasio de Greyfit, inaugurado en 2021, se ubica en Av. Alvear, esquina Vedia, en Resistencia, Chaco.

Por otro lado, en Asunción, Paraguay, Clinis es copropietario de 4 gimnasios, llamados Exen, que cuentan con zonas de fitboxing llamadas “greyfitzone”.

Compartir