Funcional Kyo abrió sus puertas en Jardín América, Misiones

El lunes 2 de agosto se inauguró Funcional Kyo en la localidad de Jardín América, a 120 kilómetros de Posadas, la capital de Misiones. Ubicado en calle Aconcagua 1089, el flamante centro de 220 m2 ofrece clases de entrenamiento funcional y también de Taekwondo. El staff está compuesto por ocho instructores y la cuota mensual cuesta $1500 pesos.

“Es un salón exclusivo para entrenamiento funcional, en el que contamos con una amplia oferta de horarios de clases a cargo de  profesores de educación física y de instructores”, explica Juan Velázquez, uno de los propietarios de Funcional Kyo, junto a Rosana López. La inversión realizada para acondicionar este nuevo espacio fue de $50 mil pesos.

Tras la inauguración, el objetivo de Velázquez es reunir entre 10 y 15 socios por clase en los primeros tres meses. El gimnasio ofrece clases por la mañana, por la tarde y por la noche. “Como recién estamos generando los grupos, los usuarios todavía tienen la posibilidad de elegir qué turno tomar”, explica Velázquez.

En la opinión de este emprendedor, a raíz de la pandemia “la gente tomó mucha más conciencia sobre la importancia de la actividad física y fue eso, a pesar del difícil contexto que atravesamos, lo que me llevó a invertir en este nuevo espacio, en el que ponemos mucho énfasis en actividades orientadas a la salud”, relata Velázquez.

El gimnasio Kyorugui, de Velázquez, funciona en Jardín América desde hace más de 25 años. “Ésta es la primera sede que montamos enfocada en entrenamiento funcional”, comenta. La sede original del gimnasio, inaugurada en 1996, tiene 300m2, está ubicada en calle Nahuel Huapi 70 y presta servicios a más de 200 usuarios.

Compartir