Full Fitness de Bahía Blanca inauguró el espacio Strike Club
El gimnasio Full Fitness de Bahía Blanca, Buenos Aires, inauguró Strike Club, un espacio de entrenamiento de alta intensidad ubicado en O’Higgins 380. El área se destaca por el uso de “monitoreo cardiaco que nos permite adaptar la experiencia a cualquier nivel de actividad”, menciona Ezequiel Hipperdinger, propietario.
El pasado miércoles 18 de mayo, el nuevo espacio de 160 m2 cumplió un mes de actividad. El área está equipada con los guantes de SONNOS y las bolsas de la marca Proyect. Mientras que los sistemas de video en pantalla y monitoreo cardiaco son propios.
Entre las actividades que ofrecen se destacan las clases HIIT basadas en golpes de boxeo y movimientos funcionales. Hipperdinger comenta que en algunos de esos ejercicios utilizan Kettbells y mancuernas. El staff está conformado por tres colaboradores actualmente.
Hipperdinger menciona que una de las características destacadas del espacio es “la música perfectamente coordinada con los ejercicios en las pantallas y los cambios de la iluminación automatizados, junto con todos los procedimientos de bienvenida que transforman esta clase en una experiencia totalmente diferente”.
El precio de la mensualidad es de $5500 pesos e invirtieron 50 mil dólares para montar Strike Club. “Esperamos tener 200 socios que sólo hagan esta actividad (no socios de Full) en los próximos tres meses”, dice Hipperdinger. La marca se dirige a varones y mujeres de entre20 a 40 años.
Full, creada en 2012, cuenta con dos sucursales en Bahía Blanca, la última fue inaugurada fue Yrigoyen 3877. Durante el 2022, planean abrir al menos una sede fuera de Argentina.