Feel Fitness abrirá su segundo gimnasio en Córdoba, Argentina

En diciembre, Feel Fitness abrirá su segunda unidad en la ciudad argentina de Córdoba y se incorporará a la red de gimnasios Invictus, que cuenta con cuatro sucursales. La construcción de esta instalación -de 400 m²- requirió una inversión de U$70,000 dólares.

El gimnasio estará ubicado en Mariano Moreno 370 y contará con zona de musculación para complementar la oferta de Grupo Invictus. El socio de Invictus y coordinador general, Agustín Pucheta, detalla al respecto: «Esta nueva ubicación de Feel Fitness se adapta al modelo de negocio del Grupo, que busca expandirse en la zona de Alberdi, Alto Alberdi y el centro de la ciudad».

Segundo gimnasio de Feel Fitness. Gentileza: Agustín Pucheta

Este gimnasio de Feel Fitness estará equipado con marcas como Ozono y máquinas de G-Fitness y E-fit. Las cinco instalaciones que suma esta alianza ofrecen desde clases grupales y musculación, hasta entrenamiento al aire libre, canchas en alquiler de 5 y 7, y quinchos para eventos.

El precio de la membresía mensual será de $11.000 pesos y $8.000 en base trimestral. “Queremos crear diferentes nichos de mercado dentro de la industria del fitness para un mismo cliente», afirma Pucheta, y añade que su objetivo, con esta inauguración, es “alcanzar 500 miembros en tres meses”.

La primera unidad de Invictus abrió en julio de 2017. Esta red de gimnasios cuenta con cuatro sedes en la ciudad de Córdoba. Por su parte, la primera sucursal de Feel Fitness fue inaugurada en la calle Bv. San Juan 651. Actualmente, estas cinco unidades suman 2.500 socios activos.

Primer gimnasio de Feel Fitness. Gentileza: Agustín Pucheta

 

Primer gimnasio de Feel Fitness

Share this post