F45 se asoció con la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte

El pasado 6 de julio, el franquiciador de fitness F45 se asoció con la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA) de educación y certificación para entrenadores. El objetivo es que el personal y los franquiciados de F45 tengan precios preferenciales.

Al mismo tiempo, F45 firmó un acuerdo con Onfit Training College para una certificación de entrenamiento personal específica para el mercado australiano. Los franquiciados y entrenadores ahorrarán casi un 30% por ciento en los cursos.

Adam J. Gilchrist, director ejecutivo y presidente de F45, comenta: “Estamos encantados de ofrecer precios preferenciales a nuestros franquiciados y personal a través de la asociación ISSA en los Estados Unidos, y el acuerdo de Onfit en Australia”. Los precios preferenciales de ISSA estarán disponibles para varios cursos, para la certificación de entrenador personal, y cursos de educación continua y especializaciones.

Por su parte, desde ISSA, que está presente en más de 170 países, comentan: “Creemos que la promoción de un mundo más saludable comienza brindando oportunidades para las personas motivadas por el ejercicio físico, y estamos orgullosos de desempeñar un pequeño papel en la expansión de la lista de entrenadores personales certificados de F45”.

Gilchrist también menciona: “Tener entrenadores personales certificados es vital para nuestro negocio y el éxito de los franquiciados de F45, y los costes de certificación más bajos de organizaciones acreditadas permitirán que las personas se conviertan en entrenadores personales a un precio más accesible, lo que facilitará que los franquiciados actuales y futuros se mantengan actualizados con el personal de los gimnasios”.

Además, ISSA agregará los currículums de los graduados que buscan trabajo a F45 Academy, la bolsa de trabajo interna. Al mismo tiempo, otorgará becas completas para 20 certificaciones de entrenadores personales en cada una de las 35 universidades que disponen de un gimnasio F45.

Compartir esto