EXOS dictará sus primeras mentorías en Argentina

Durante septiembre y octubre de 2018 se dictarán las primeras mentorías del Sistema EXOS en Argentina. Serán dos niveles de capacitación: “Performance Mentorship” y “Therapy Mentorship”, en los que se planteará la enseñanza de los procesos que establece EXOS para el entrenamiento y la rehabilitación. “EXOS abrió una división Latinoamérica porque están convencidos de que habrá un crecimiento en la región”, destaca el profesor Jorge González Guedes, representante de la marca para Argentina.

“Como profesores estamos acostumbrados a entrenar a la gente desde el parámetro de un objetivo, y en la mente de cada profesional hay una organización para hacerlo que fue formando con el tiempo. Desde EXOS plantean una organización de procesos probados por la ciencia, con una evaluación inicial y a través de ella poder mejorar la calidad de vida o el rendimiento, en función del objetivo”, explica González Guedes, quien tiene 10 años de experiencia con EXOS pasando por todos los procesos: observador, profesor y coach de la organización.

Las capacitaciones estarán a cargo de Jair Lee y se realizarán en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Mentorías:

Performance Mentorship nivel 1: es una introducción al sistema de entrenamiento de EXOS con clases teóricas y prácticas, impartidas por los mismos preparadores físicos que entrenan a los mejores atletas del mundo. Destinado a preparadores físicos, profesores, kinesiólogos, fisioterapeutas, médicos y entrenadores personales.

Tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre. Aquellas personas que se inscriban durante mayo tendrán un descuento de 360 dólares con el código “MAY360”.

Para consultas o informes clic aquí.

Therapy Mentorship nivel 1: es un curso destinado a kinesiólogos y fisioterapeutas que desean conocer el sistema de rehabilitación y recuperación de EXOS, el cual tiene como objetivo mejorar el rendimiento humano. Se realizará del 4 al 7 de octubre.

Para consultas o informes clic aquí.

 

 

Compartir esto