Ergo Club y Deporbas, de Córdoba, sellaron una alianza

Ergo Club y Deporbas, de Córdoba, sellaron una alianza

Los centros de acondicionamiento físico Ergo Club y Deporbas, de la ciudad de Córdoba, sellaron una alianza el pasado 1 de marzo para ofrecer sus servicios en conjunto mediante una plan bautizado MÁS: más beneficios, más oportunidades y más servicios. Contratando este plan, sus clientes pueden aprovechar todas actividades que ofrecen ambas redes.

“La pandemia nos trajo un fuerte aprendizaje y con Pablo y Héctor (propietarios de Ergo Club) se nos ocurrió esta idea de fusión para ayudarnos mutuamente. Me gusta ser participativo con los colegas e incentivo esta mirada de trabajo”, comenta Esteban Basnec, profesor de educación física, dedicado a la natación hace 30 años, y dueño de Deporbas.

“Estamos con muchas ganas de que esto salga adelante –prosigue-. Queremos ver cómo nos va con esta sinergia y sería bueno que muchos más colegas comiencen a tener nuestra misma mirada para potenciar la actividad física. Hay algo que tenemos que promover todos juntos y es que la gente salga del sedentarismo. Para nosotros eso es fundamental”.

Basnec fue hasta hace poco presidente de la Cámara de Natatorios de Córdoba y su cadena tiene actualmente seis sedes dedicadas principalmente a actividades acuáticas. “La pandemia nos afectó a todos. Esteban perdió sedes y nosotros la pileta”, explica Pablo Córdoba, propietario junto a Héctor González, de los gimnasios Ergo Club.

“La crisis –prosigue- generó la necesidad de no vernos como competencia sino como dos centros que pueden complementarse, uniendo fortalezas. Compartimos la pasión por la actividad física y por ayudar a que la gente esté saludable”. Córdoba y su socio trabajaron durante años como profesores en el Jockey Club y, en 2008, decidieron emprender juntos.

“Llegamos a tener cinco gimnasios pequeños, peo hace unos años los reconvertimos en sedes de más de 1000 m2. Hasta antes de la pandemia teníamos tres sucursales, pero la situación no obligó a cerrar la pileta y nos quedamos solo con dos”, dice Córdoba. Los gimnasios Ergo Club están en Bv. Illia 156 y en Colón 771, ambos en la capital cordobesa.

Compartir esto