Energym, de La Rioja, renueva sus equipamientos con G-Fitness
El gimnasio Energym está en pleno proceso de renovación de su equipamiento de musculación en sus dos sucursales en la ciudad de La Rioja. Esta empresa nació en 2016 y actualmente presta servicios a 400 socios entre ambas sedes. Su propietario es Alberto Bernat, quien eligió a G-Fitness, a principios de este año, para reequipar sus salas.
La sede 1 –de 600m2- está ubicada en la avenida Ortiz De Ocampo, del barrio Saviore; y la sede 2 –de 400m2- se encuentra en avenida Santa Rosa y Las Llamas, del barrio Nueva Esperanza. “Ambas sedes están funcionando con las restricciones que nos marca el protocolo sanitario”, comenta Bernat.
Según comenta este empresario, hasta ahora logró recuperar al 80% ciento de los usuarios que tenía antes de la pandemia. “Con esta renovación de equipamiento tenemos muy buenas perspectivas para los próximos meses. Los socios están muy contentos con las nuevas máquinas que sumamos”, asegura. La cuota mensual de Energym es de $2000 pesos.
Desde inicios de este año, Bernat compra equipamiento nuevo de forma casi semanal. “Cada 7 a 10 días encargamos una máquina”, remarca. “Ahora estamos por adquirir una elevación de cadera y un squat«, detalla. Además de musculación, en Energym ofrecen clases de Full Body, Power Gap, Zumba, Kickboxing, Ubond, Funcional y Boxeo, entre otras.
Ambos gimnasios están abiertos de lunes a sábado. «Nos está yendo bien, nos sigue mucha gente. Hacia finales de este año esperamos alcanzar los 300 socios por sede”, asegura.