En Montevideo, Life Distrito M sumará 2200m2 a sus instalaciones
El club deportivo Life Distrito M, de Montevideo, Uruguay, inaugurará en mayo de 2024 la segunda etapa de su proyecto. Este club abrió sus puertas el 29 de mayo, marcando el inicio de su primera fase con una superficie de 280m2. En julio pasado, inició la construcción de la segunda fase, en la que sumará 2200 m2 y una piscina.
Al respecto, Matilde Escardó, gerente general de Life Distrito M, comparte detalles: «En la primera etapa, ofrecemos open gym durante todo el día y clases dirigidas». En este club también se dictan clases de entrenamiento funcional, R&S -una sesión de HIIT que combina ejercicios de remo, esquí y funcional-, GAP y pilates.
El gimnasio cuenta con equipos de peso libre, máquinas de resistencia plate loaded, remos, skiErgs, entre otros. «Estamos constantemente ajustando nuestra oferta para satisfacer las preferencias de nuestros socios», asegura Escardó. Para la segunda etapa del proyecto, el plan es ampliar los servicios y también comodidades que ofrecen, añadiendo propuestas para niños.
Life Distrito M está en el barrio Malvín, en la intersección de las avenidas Colombes e Italia. Sobre su ubicación, Escardó destaca: «Malvín es un barrio en pleno crecimiento y desarrollo inmobiliario, y su cercanía con la avenida Italia, una de las principales arterias de la zona costera este de Montevideo, es definitivamente una ventaja».
Sobre el avance de la obra, Escardó explica que están en pleno movimiento de suelos: “Estamos a punto de comenzar con el hormigonado», añade. En cuanto a los objetivos para lo que resta del año, la gerente dice que la “meta es alcanzar los 200 socios, mientras que, con la culminación del proyecto completo, queremos llegar a 2500”.
El precio actual de la mensualidad en este club deportivo es de $2890 pesos y se ofrece un descuento del 25% a clientes del Banco Santander. Las otras sedes de esta cadena son Sinergia Life, de 4800 m2, ubicada en el complejo World Trade Center, y Life Aguada, situada en el barrio Aguada, ambas en Montevideo.
Por otro lado, el grupo empresarial que opera estos gimnasios también gestiona el área deportiva de los clubes uruguayos Nacional y Bohemios.