En 2023, Gymage planea abrir un rooftop en el Bhojwani Tower de Miami
En 2023, el Lifestyle Resort Fitness Club Gymage planea abrir un rooftop en el Bhojwani Tower de Miami. “La idea de un gimnasio que fomente el ocio y el encuentro de la gente es algo que no debe quedar sólo en palabras, y para ello vamos a construir un rooftop para que todos, miembros y no, puedan adentrarse más en nuestro mundo. Todo un universo de experiencias”, menciona Carlos Enguídanos, CEO de Gymage.
Gymage se basa en un concepto Social Fitness que se traduce en distintas aristas de la experiencia: en comunicación, marketing, staff, visión y web, donde todo dialoga entre sí. “Le prestamos mucha atención al detalle en las cosas para no ser ‘un centro más’”, señala Enguídanos.
Diseñado por el arquitecto internacional Manuel Clavel, la parte estética y visual es muy importante. “Diseñado para crear el efecto “wow” en nuestros clientes, un vibe enérgico mezclado con elementos naturales que te mantendrán equilibrado, hará que en Gymage Miami te sientas como en casa”, comenta Enguídanos.
Gymage también estimula la creación de contenido para social media. En el espacio encontrás espejos, selfie sticks, y más estímulos para que los creadores puedan generar mejor contenido para sus redes.
“Nuestro concepto junta a muchas personas tanto miembros del gimnasio como clientes del rooftop que comparten los mismos ideales , por lo que también fomentamos mucho la interacción entre gente parecida a nuestro miembro ideal. Eso gusta mucho a todos, les da un motivo extra para venir a entrenar”, menciona Enguídanos. Gymage está dedicado a gente a la que le gusta mostrarse, compartir sus resultados, su experiencia, y enseñar su día a día.
Gymage existe en Madrid desde hace nueve años, donde ya está mucho más instalado el concepto de lifestyle que tiene. Además de un gimnasio, tiene un box de crossfit, una terraza, un restaurante, un herbolario y un teatro. “Nuestra visión es replicar ese modelo de Gymage en todo el mundo, y crear una comunidad tan comprometida como la de Madrid”, afirma Enguídanos.
El gimnasio de Miami abrió en junio del 2021 en el corazón de Miami Beach, 1651 Washington Ave & Lincoln Road. El espacio consta de 2.000 m2 y de una infraestructura moderna y está equipado con máquinas de último modelo Life Fitness.
La sección de cardio cuenta con treadmills, elípticas, steps y bicicletas de la última línea de Life Fitness, con acceso a YouTube, Spotify, Netflix y videos de entrenamiento guiado bajo demanda.
El resto del club está dividido en dos secciones de entrenamiento para trabajar todos los grupos musculares y una sección de mancuernas con máquinas de la línea premium de Life Fitness y equipos de Hammer Strength y American Barbell. “Además contamos con secciones para entrenamiento funcional y un área para estiramientos”, detalla Enguídanos.
El proyecto Gymage cuenta con un box de Crossfit, teatro, terraza, restaurante, salón, herbolario y una comunidad fuerte de locales y turistas. Para 2023 esperan llegar a 1.500 miembros.

